lunes, 16 de diciembre de 2013

La importancia de la foto en un curriculum - Humor

Hestimado Ceñor Jerente:

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio.
Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas, osea haprendo rrapido.

Tengo kondisiones de comensar himediatamente.

Muchas grasias por su atension.
Cinceramente,
Catia Vanessa Joao

PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO


[image001.jpg]


LA RESPUESTA:

Querida:
Catia Vanessa,

El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...